QUIÉNES SOMOS

Somos una escuela de animación cuya finalidad principal es la formación de monitores de ocio y tiempo libre.

La Escuela de formación de educadores/as de ocio y tiempo libre Alba, es una entidad con más de 10 años de experiencia, sin ánimo de lucro, con sede en Badajoz y ámbito de actuación en toda la Comunidad Extremeña. Su principal objetivo es contribuir a la formación de jóvenes dentro del campo de la animación, el ocio y el tiempo libre.


La Escuela Alba se encuentra integrada en la Asociación de Vecinos de Santa Isabel, en el Barrio de San Fernando, uno de los más populosos de la ciudad de Badajoz, y desarrolla sus acciones tanto dentro de la barriada como fuera.

Su constitución, funcionamiento y acciones formativas se encuentran en el marco de la legislación vigente, estando inscrita en el registro regional de Escuelas de animación dependiente de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura.

Desde la escuela se establecen colaboraciones con administraciones públicas y privadas, así como con otras asociaciones y entidades relacionadas con la juventud.

En la ORDEN de 25 de abril del 2000 se publica el reconocimiento de la Entidad como Escuela Oficial de Animación Infantil y Juvenil de Tiempo Libre en la Comunidad de Extremadura (DOE del 20 de mayo del 2000).
Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes